¡Necesitamos ayuda editando video! Si tú o alguien que conoces está interesado, escríbenos a info@theycantalk.org – ¿Quieres ordenar los botones?
No trataremos de definir un concepto mejor con frecuencia. Los alumnos parecen usarlo para endulzar las solicitudes y pedir afecto. Lo tenemos emparejado con AYUDA, que es su primo más práctico.
Para llamar la atención, afecto, abrazos o besos.
Solicitar cariño.
Afecto. Afecto y "por favor" - para amplificar cualquier otra cosa que el alumno esté pidiendo.
Dar atención y cariño. Cada vez que el alumno quiere cariños o atención.
Expresar cariño y afecto.
"Te amo"
"Te quiero" (pudiera confundirse con "Quiero")
Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, las siguientes técnicas se utilizaron con éxito:
Dio atención después de presionar el botón
Apreté el botón y luego le presté atención.
Dio cariños, abrazos o rasco y repitió "te amo" y "te amo ALUMNO", seguido de presionar un botón para ayudar al alumno a hacer la conexión.
Presioné el botón y le di afecto.
Cuando el alumno actuaba cariñosamente, lo llevaba a sus palabras / botones y presionaba "te amo".
Presioné el botón cada vez que quería mostrarle amor.
Cuando el alumno venía por afecto, yo lo acompañaba al tablero y modelaba "te amo", luego le daba masajes en las orejas (uno de sus favoritos) y repetidamente modelaba "Te amo" mientras lo hacía.
Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, los siguientes parecieron ser útiles:
Demostraciones de afecto seguidas poco después de presionar el botón
Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, evitaron hacer lo siguiente:
Nada. El alumno aprendió este botón rápidamente. Noté que el alumno estaba presionando el botón con demasiada fuerza / lo masticó y redirigió el comportamiento.