COMIDA

Para muchos de nosotros, la comida (o palabras que se refieren a ella, como galleta, yum yum, hambre, , premio, golosinas, etc.) es una de las primeras palabras que se modelan y enseñan. Puede parecer fácil de hacer, porque entrenar "comida" o "comer", al menos al principio, es casi indistinguible de usar recompensas de comida para enseñarle a su alumno a usar el botón en primer lugar.

Por qué puede ser una buena idea no tener un botón para "comida / comer"

Debido a que muchos perros están muy motivados por la comida, existe un fuerte argumento para no tener un botón que se refiera a premios o comida entre los primeros botones de tu alumno. Muchos perros siempre están interesados ​​en la comida, por lo que la "intensidad" del atractivo del botón podría abrumar el interés de un perro en otros botones. Aunque Christina Hunger tiene una palabra para "hambre", Stella no está muy motivada por la comida, y Christina nunca ha usado recompensas alimenticias como parte de enseñarle a Stella a usar su tablero de palabras. Por el contrario, Alexis Devine ha evitado por completo cualquier palabra de ese tipo en su tablero.

Si el progreso de tu perro se ha estancado cuando incluiste "comida / comer", experimenta quitándolo del tablero.

Combina bien con AGUA.

Significados y usos

  • Hambre

  • El alumno quiere comida o necesita agua.

  • Hambre / quiero necesito comida, tal vez alguien en la casa está comiendo

  • Cuando el alumno quiere algo que alguien más está comiendo, o me ve tomar la bolsa de premios para entrenar, o si ya pasó el tiempo y no le hemos dado su comida

  • A veces, usado para pedir un juguete interactivo con comida

  • Quiero un premio, tentempie,

  • Pon comida en mi tazón / plato

Sonidos de botones

  • hambre

  • comer

  • premio

  • comida

  • galleta

  • yum yum

Técnicas de modelado

Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, se utilizaron las siguientes técnicas:

  • Puse el botón al lado del refrigerador y lo presioné cada vez que les di comida.

  • Lo presioné cada vez antes de alimentarlo. Modelado "te quiero comida" con premios y "comida jugar" con [a] juguete lleno de comida

  • Entrenado con croquetas: presionó el botón, alimentó una pieza, lo alentó a presionar el botón y alimentó una pieza cuando lo hizo. Hice una comida completa de esta manera. Luego lo presionó antes de dar una comida normal mientras lo verbalizaba en una oración, lo alentó a presionar.

  • La repetición de la palabra funcionó bien. Era que esta fuera una palabra que ya se usa con frecuencia. Me aseguré de decir la palabra antes y después de presionar el botón verbalmente. Lo mantuve muy emocionante vocalmente.

  • Lo presioné antes de decir la palabra, mantuve el botón en un lugar donde pudiera estar fijo y no ser golpeado por la emoción de la hora de la comida.

  • Dijo al alumno: "¿Quieres comer?" luego presionó el botón, luego dijo comer de nuevo, luego le dio comida al alumno. Después de dos veces de esto, ella misma lo presionó sin persuadir.

  • Presionar el botón antes de las comidas.

  • Presioné el botón, le di comida para darle al sonido significado como antecedente.

  • Presioné el botón y la animé a presionarlo a la hora de la merienda ya establecida cada noche

  • Presioné el botón inmediatamente antes de poner comida en el tazón del alumno.

  • Recibieron comida inmediatamente después de presionar el botón. Posteriormente tuve que volver a entrenar solo para usarlo en las comidas porque el alumno pedía comida todo el día.

  • Con frecuencia le pedía al alumno que "usara sus palabras", y cada vez que lo hacía, el aprendiz recibía un regalo o un poco de comida.

Lo que parece haber funcionado bien

Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, los siguientes parecieron ser útiles:

  • Tener el botón cerca de donde estaba la comida y usarlo cada vez que el alumno obtiene comida.

  • Presionándolo antes de decir la palabra, manteniendo el botón en un lugar donde pueda estar fijo y no ser golpeado por la emoción de la hora de la cena.

  • Presionando el botón antes de llenar el plato, y le pedí al alumno que lo presione antes de levantar el plato señalando el botón con el pie.

  • Tocando el botón con mi propio pie, interponiéndome en el camino de un botón demasiado generalizado, y pregunté "¿qué?", ​​O dije "dime qué quieres" mientras miras los botones.

  • Lanzar una pieza de croquetas cada vez que el alumno presiona el botón.

  • Consistencia

  • Al presionar el botón antes de que el alumno lo anticipara o antes de que se dijera la palabra.

  • Presionando el botón antes de poner comida en el plato del alumno.

  • No dar comida hasta que el alumno presione el botón

Lo que no funcionó o pudo haberse interpuesto en el camino

Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, evitaron hacer lo siguiente:

  • Decir la palabra antes de presionar el botón

  • Usar demasiadas oraciones completas.

  • Al principio, presionar al alumno para que hablara conmigo.

  • Ser impaciente

  • El alumno usó el botón sin parar para obtener comida, lo que llevó al alumno a creer que cada botón debería dar como resultado un premio o comida.

  • Ella se emociona mucho con esta palabra todo el tiempo, todos los días, así que tuvimos que tener cuidado de llegar al botón y decir la palabra antes de que tuviera la oportunidad de estar extremadamente entusiasmada.

  • Usar este botón para premios o golosinas.

  • El alumno piensa que podría tener un flujo constante de alimentos.

  • Deseando que el alumno entienda que había varias palabras que significaban "comida" (por ejemplo, desayuno, cena y comida) que usábamos todo el tiempo antes de entrenar con botones. Esto no parecía funcionar, así que nos limitamos a usar solo las palabras en los botones.

Ejemplos del uso de botones