¡Necesitamos ayuda editando video! Si tú o alguien que conoces está interesado, escríbenos a info@theycantalk.org – ¿Quieres ordenar los botones?
Recomendamos emparejar este concepto con CAMINAR, ya que son similares en la práctica, pero cada uno tiene características muy distintivas como actividades.
Para salir a hacer pipí o caca y luego volver a entrar.
Necesita hacer caca
Ir al baño; Salir afuera
"Baño
Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, las siguientes técnicas se utilizaron con éxito:
Comenzó diciendo: "¿Quieres ir al baño?", Una frase que ya se usa con frecuencia con el alumno. Luego, presionó el botón para ir al baño, y luego dijo "ir al baño" y la llevó a hacer sus necesidades.
Cada vez que el alumno presiona el botón, lo llevo afuera y lo presiono antes de sacarlo. Se colocó cerca de la puerta cuando estaba aprendiendo la palabra.
Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, los siguientes parecieron ser útiles:
Usando una frase, el alumno siempre está familiarizado con la ayuda. Probablemente fue útil usar el botón en los momentos apropiados para ir al baño y no forzarlo con demasiada frecuencia para el hecho de enseñar el botón.
Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, evitaron hacer lo siguiente:
Llevarla al baño con más frecuencia de lo normal para enseñar la palabra más rápido. Evitar demasiadas oraciones completas y palabras desconocidas.
Enseñar BAÑO al mismo tiempo que enseñar AFUERA.