JUGUETE

Los perros pueden aprender los nombres de diferentes juguetes, por lo que es conveniente agregar botones que se refieran a ellos. Dichos botones permiten a los perros preguntar qué tipo de juego quieren tener, lo cual es extremadamente gratificante y les ayuda a comprender que las cosas pueden tener nombres. Se recomienda introducir al menos dos juguetes a la vez, ya que de esta manera su alumno puede asociar la palabra de manera más rápida y fácil a un juguete en particular, en lugar de a la categoría de todos los juguetes en general.

Significados y usos

  • Se refiera a un juguete en particular to a particular toy

Posible confusión

Los alumnos pueden pensar que JUGUETE no se refiere a un juguete en particular, sino a jugar con el juguete. Si un alumno está confundido acerca de la categoría de palabras, su capacidad para poner la palabra en cadenas de botones más extendidas es limitada.

Sonidos de botones

Chaser el perro sabía los nombres de más de 1000 juguetes (pero su conocimiento era totalmente receptivo, en lugar de expresivo, habla), por lo que la lista a continuación no pretende ser exhaustiva.

  • "Pelota"

  • "Cuerda"

  • "Kong"

etc.

Técnicas de modelado

Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, las siguientes técnicas se utilizaron con éxito:

  • Presioné el botón, le mostré o le di. Tuve cuidado de no jugar, para no confundir "juguete" y jugar con el juguete. También modelé jugar + juguete. A veces señalaba un juguete en lugar de dárselo para mostrarle que no era sobre la acción de dar el juguete. Señalar un juguete es algo que había hecho mucho antes.

Lo que parece que ha funcionado bien

Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, las siguientes técnicas han funcionado:


Lo que parece que se ha interpuesto en el camino

Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, evitaron hacer lo siguiente: