TE AMO

No trataremos de definir un concepto mejor con frecuencia. Los alumnos parecen usarlo para endulzar las solicitudes y pedir afecto. Lo tenemos emparejado con AYUDA, que es su primo más práctico.

Significados y usos

  • Para llamar la atención, afecto, abrazos o besos.

  • Solicitar cariño.

  • Afecto. Afecto y "por favor" - para amplificar cualquier otra cosa que el alumno esté pidiendo.

  • Dar atención y cariño. Cada vez que el alumno quiere cariños o atención.

  • Expresar cariño y afecto.

Sonidos de botones

  • "Te amo"

  • "Te quiero" (pudiera confundirse con "Quiero")

Técnicas de modelado

Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, las siguientes técnicas se utilizaron con éxito:

  • Dio atención después de presionar el botón

  • Apreté el botón y luego le presté atención.

  • Dio cariños, abrazos o rasco y repitió "te amo" y "te amo ALUMNO", seguido de presionar un botón para ayudar al alumno a hacer la conexión.

  • Presioné el botón y le di afecto.

  • Cuando el alumno actuaba cariñosamente, lo llevaba a sus palabras / botones y presionaba "te amo".

  • Presioné el botón cada vez que quería mostrarle amor.

  • Cuando el alumno venía por afecto, yo lo acompañaba al tablero y modelaba "te amo", luego le daba masajes en las orejas (uno de sus favoritos) y repetidamente modelaba "Te amo" mientras lo hacía.

Lo que parece haber funcionado bien

Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, los siguientes parecieron ser útiles:

  • Demostraciones de afecto seguidas poco después de presionar el botón

Lo que parece haberse interpuesto en el camino

Entre nuestro grupo de modeladores exitosos, evitaron hacer lo siguiente:

  • Nada. El alumno aprendió este botón rápidamente. Noté que el alumno estaba presionando el botón con demasiada fuerza / lo masticó y redirigió el comportamiento.